Escuela de Natación en Iztapalapa, CDMX, D.F.

Clases de Natación para Bebés, Niños y Adultos

☺☺☺ PROMOCION 1: Paga $1,000 al mes por clases de Lunes a Viernes *Aplica restricciones. ☺☺☺ PROMOCION 2: De Septiembre a Noviembre la inscripción es sin costo!

En el Centro Acuático Sidney nos especializamos en impartir clases de natación a bebés, niños y adultos, usando técnicas innovadoras donde se busca en primer término la seguridad y confianza del individuo.

¿Qué es la natación?


NAprende Natación con nosotros!adar consiste en flotar y desplazarse dentro del agua.  Sin embargo, los seres humanos no nadan instintivamente ya que la natación es una habilidad que debe ser aprendida

A diferencia de otros animales terrestres que se dan impulso en el agua, en lo que constituyen en esencia una forma de caminar, el ser humano ha tenido que desarrollar una serie de brazadas y movimientos corporales que le impulsan en el agua con potencia y velocidad. En estos movimientos y estilos se basa la evolución de la natación competitiva como deporte.

El Centro Acuático Sidney cuenta con un completo programa de enseñanza de la natación, enfocado a los diferentes niveles técnicos y dirigido a los bebés, niños y adultos.

Bebés

Una vez que el bebé ha superado el miedo a lo desconocido, los beneficios se hacen presentes pues aumenta el desarrollo psicomotor, adquieren una mayor coordinación motriz, socializan en un medio distinto al terrestre proporcionando mayor confianza en sí mismo,  ayuda al fortalecimiento del sistema cardiotorácico, regula el tono muscular que al mismo tiempo favorece la estática, el equilibrio y el movimiento. Se recomienda que la edad para iniciar este deporte sea a partir del primer año de vida, pues es entonces cuando ya tienen maduros sus cornetes y cuentan con mayores defensas

Niños y Adultos

El principal objetivo es dar al individuo la confianza y la seguridad que necesitan para sobrevivir al medio acuático; asimismo el individuo obtiene beneficios para su salud, pues la natación es el deporte más completo, lo mismo ayuda al sistema cardio  respiratorio como a la tonificación muscular.