Escuela de Natación en Iztapalapa, CDMX, D.F.

Clases de Natación para Bebés, Niños y Adultos

☺☺☺ Especialistas en adultos nerviosos. ☺☺☺ Súper promoción: 20 clases por $1000.00 mensuales. ☺☺☺ Sin pago de inscripción durante el mes de octubre, noviembre y diciembre. ☺☺☺ Alberca con agua tibia a 32 grados centígrados. ☺☺☺ Nado libre los domingos a partir de las 7:00am.

El Centro Acuático Sidney A. C. tiene el profundo interés de apoyar a su comunidad promoviendo un estilo de vida saludable. Al mismo tiempo, estamos conscientes de la existencia de niños con capacidades diferentes que no tienen los recursos para recibir un tratamiento y mucho menos una terapia en agua.

Esta comprobado que la terapia acuática, la equinoterapia (terapia con caballos) así como la iniciación al deporte adaptado son actividades terapéuticas-recreativas que tienen una influencia notable en el aprendizaje y control del movimiento. Además, estas técnicas contribuyen a mejorar no solamente la actividad física del niño sino también su propia autoestima.

Asimismo, otros beneficios que se han visto son: mejor circulación, mejora en el ritmo cardíaco, aumenta la capacidad de movimiento, disminuye la presión arterial y mejora el funcionamiento del sistema digestivo. Tanto las propiedades del agua como la sustentación hidráulica, permiten ejercicios más dinámicos en un ambiente seguro. La terapia acuática hace posible que el terapeuta realice su tarea y manipule al paciente con mayor facilidad y diversidad de movimientos. También permite a las personas realizar distintos tipos de entrenamiento, tales como entrenamiento cardiovascular, entrenamiento con pesas, elongación y masajes.

Es por ello que el Centro Acuático Sidney A.C. cuenta con un programa de apoyo terapéutico en el agua para niños con discapacidad que viven en zonas aledañas al CAS.

Nuestro programa consiste en dar una sesión a la semana de 30   minutos, con ejercicios dentro del agua, que ayuden al niño a estimular su psicomotricidad, confianza en sí mismo, sociabilidad y recreación.

Para brindar la atención a estos niños es necesario contar con instructores capacitados y monitores que nos asistan dentro del agua y así, poder hacer los ejercicios correctamente.

Un instructor puede dar atención a dos niños, los cuales deben contar cada uno con su monitor.

El Centro Acuático Sidney A.C. beneficia actualmente a un grupo de 10 niños de educación especial a quienes se les imparten clases de natación con el objetivo de ayudarlos y complementar sus tratamientos terapéuticos.

Celebra tu fiesta con nosotros!