Escuela de Natación en Iztapalapa, CDMX, D.F.

Clases de Natación para Bebés, Niños y Adultos

☺☺☺ Especialistas en adultos nerviosos. ☺☺☺ Súper promoción: 20 clases por $1000.00 mensuales. ☺☺☺ Sin pago de inscripción durante el mes de octubre, noviembre y diciembre. ☺☺☺ Alberca con agua tibia a 32 grados centígrados. ☺☺☺ Nado libre los domingos a partir de las 7:00am.
La matronatación fomenta los lazos afectivos entre padres e hijos
Las mejores clases de Natación para Bebés, Niños, Jóvenes y Adultos
Ven, aprende a nadar y haz amigos!!
Que un bebé pierda el miedo al agua es fundamental para su estima y seguridad
Nunca es tarde para aprender a nadar

No más estrés!

Estimulación temprana acuática, motricidad y reflejos, supervivencia acuática, Watsu terapia de relajación profunda. Agua a 30-31 grados. Cómodas e higiénicas instalaciones. MATRONATACIÓN el mejor vínculo para que tu bebé aprenda a nadar!

La natación en esta época invernal produce un placer físico especial y alegra el espíritu, ayuda a tener un noble concepto por las cosas, amar al sol, al aire, evitar el temor a la intemperie, además de que ayuda a vencer la fatiga, el desaliento y el endurecimiento del cuerpo.

¿Por qué traer a nadar a los niños?

Los niños tienen más facilidad de adaptarse al medio, los vemos como juegan en la lluvia, se meten a albercas o ríos con agua helada y disfrutan felices el momento, esta felicidad es la que evita las enfermedades.

Natación en época de fríoDejemos que los niños disfruten, no les inculquemos nuestros miedos, dejemos que se hagan fuertes. En la alberca están en movimiento constante y la temperatura está a 31°c o 32°c fuera hará más frío, el cual combatimos con nuestro pensamiento positivo, el cuerpo está hecho para adaptarse, no busquemos que el clima se adapte a nosotros, nosotros adaptemos nuestras actividades y nuestro organismo a él.

La mayoría de los niños quieren continuar en la natación, no les importa la temperatura, lo que les interesa es divertirse. No corten su aprendizaje por miedo a las enfermedades, mejor prevengan y mantengan sus actividades para tener niños sanos y fuertes en cualquier época del año. Un organismo que se expone a diferentes temperaturas aprende a auto regular su temperatura interna con lo que los riesgos a sufrir enfermedades de las vías respiratorias disminuyen.

Niños felices con la natación en invierno

Actitud de los padres

  • Alimentarnos sanamente, comer verduras, frutas ricas en vitamina C, productos naturales, evitando los alimentos muy procesados y chatarra.
  • Tomar bebidas calientes o que nos aporten calorías antes de iniciar la clase, algo como un chocolate con leche o un té.
  • Abrigarnos al salir del agua, enjuagarnos, quitarnos el traje de baño, secarse el cabello, ponerse calcetines, pants, sudadera o suéter, taparse cuello, nariz , boca y cabeza solo cuando se presenten fríos extremos.
  • Al salir de la alberca es recomendable tomar algo caliente o un vaso de leche.
  • Tomarse unos minutos para recibir el sol de manera directa en algún momento del día.

Inscribete ya!

Inscribete ya!

Siguenos en Facebook!

Atención Escuelas

Sidney los invita a complementar sus actividades extra-escolares con

Clases de Natación!

Se Renta Espacio

Se Renta Espacio para Usos Múltiples

Ideal para Zumba, Ballet, Manualidades, etc.

Contacta aquí

Celebra tu fiesta con nosotros!